Menú

'Rápida y mortal', el gran fracaso de Sharon Stone que se ha revalorizado con los años

Juanma González y Dani Palacios abordan con el crítico Vicente Díaz la película Rápida y mortal, producida y protagonizada por Sharon Stone.

Par-Impar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dirigida por Sam Raimi y estrenada en 1995, el western Rápida y Mortal fue un enorme batacazo de taquilla. Casi nadie en su momento se sintió atraído por una película del oeste rodada, sin embargo, con la sensibilidad de un niño travieso del cine fantástico y de terror como Raimi, y al final la película contribuyó al ocaso en la taquilla del género y de la propia Sharon Stone, también productora.

Pero, naturalmente, Dani Palacios y Juanma González tienen en gran estima la película, y así lo demuestran en nuevo podcast de Par Impar en el que valoran la película, la viven y cuentan secretos y circunstancias de su rodaje.  

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Spreaker, iVoox o Podimo.