Menú

Con el Alba: La grave situación del Mar Menor

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La directora general del Mar Menor, Miriam Pérez, nos habla del grave problema que se encuentra en esas aguas y la enorme mortalidad de peces que se esta sucediendo una vez mas. De las medidas que desde su Dirección se llevan poniendo en marcha desde hace tiempo, de las nuevas que se está, orquestando y de las dificultades que tienen por parte del Gobierno Central para aprobar nuevas actuaciones.

Con el director general de Biodiversidad de la Consejería de Medio Amiente de la Comunidad de Madrid, Luis del Olmo, nos comenta la aprobación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, con fecha 23 de Agosto de este año en curso de la convocatoria de ayudas a la conservación de aves esteparias. Antonio García Ceva participa también en la charla y nos reconoce la importancia de esa medida, tanto para los cazadores de la comunidad como para el mundo rural.

Nicolás González Sánchez, director conservador del Parque Regional Sierra de Gredos, perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, nos cuenta las características del mencionado parque, así como las distintas actividades que se pueden realizar en él, tanto para familias como para pescadores y cazadores, y deportistas en general-

En "El Consejo del Armero", Rover nos da consejos sobre como elegir el visor mas adecuado, la importancia de saber para que tipo de lances se va a usar es básica de cara a poder hacer mejor la recomendación por parte del armero

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas