Menú

Es Cine: Con José Mota y Pepe Viyuela, Reminiscencia y Candyman

Sergio Pérez habla de Reminiscencia, Candyman, La patrulla Canina, Ice road y Arconada entrevista a José Mota y Pepe Viyuela por García y García.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Sergio Pérez habla de los estrenos de la semana empezando por Reminiscencia con la vuelta de Hugh Jackman tras un tiempo desaparecido de la gran pantalla. En un futuro cercano, Nicolas Bannister tiene un negocio que consiste en que sus clientes puedan revivir cualquier recuerdo que deseen. Su vida cambia cuando se enamora de Mae, una mujer que acude a su consulta y con la que tiene un romance, pero que desaparece sin motivo. Desolado, Nick volverá al pasado para descubrir la verdad sobre la mujer de la que se ha enamorado.

Para los amantes del terror llega Candyman. El mismo vecindario donde comenzó la leyenda es ahora un barrio de Chicago gentrificado. Una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, Anthony McCoy y su novia Brianna Cartwright, se instalan en un apartamento de lujo de este barrio, completamente diferente a lo que fue y repleto de millennials que desconocen su oscuro pasado

Comedia española de enredos con García y García. Hispavia, una aerolínea de poca monta, está en apuros: ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado de salvar la compañía, deciden contratar a un prestigioso consultor y a un experto mecánico simultáneamente. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa, harán que los dos sean confundidos e intercambien sus papeles desde el principio. Andrés Arconada entrevista a José Mota y Pepe Viyuela, dos grandes cómicos que llevaban 20 años sin trabajar juntos.

Liam Neeson vuelve a la carga con el mismo personaje de siempre en Ice road. Después del colapso de una remota mina de diamantes en las regiones del extremo norte de Canadá, un conductor lidera una misión de rescate imposible sobre un gigantesco paraje helado. Su objetivo es salvar las vidas de unos mineros atrapados, frente al peligro de unas aguas que se están descongelando y una amenaza que se cierne sobre todos ellos.

De Israel llega una interesante película como es Siempre contigo. Aharon es un hombre que se ha dedicado en cuerpo y alama para cuidar y criar a su hijo Uri, quien padece autismo. Juntos han llevado una vida apartada de la ciudad y del mundanal ruido. Sin embargo, cuando este llega a su mayoría de edad es momento de que se diriga a un centro especializado. Pero Aharon siente que su hijo no está preparado para abandonarle ni a él ni a su hogar y decide escaparse junto a Uri.

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena porque llega a las salas de cine La patrulla canina: la película. Ryder y el resto de los cachorros son enviados a Adventure City para evitar que el alcalde Humdinger convierta la bulliciosa metrópolis en un estado de caos. Adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión infantil.

En Movistar+ podemos ver Danny Boy donde un soldado condecorado por la reina de Inglaterra por su valentía en el conflicto iraquí, es acusado de crímenes de guerra tras una investigación; Burn, película en la que un ladrón de poca monta trata de robar una gasolinera pero el empleado lo captura y lo hace su prisionero; y SamSam película de animación sobre cómo el más pequeño de los grandes héroes, aún no ha descubierto su primer superpoder. 

Netflix estrena Alguien como él, protagonizada por Addison Rae y Tanner Buchanan, una nueva versión de ‘Alguien como tú’, el clásico juvenil de 1999. La historia actual presenta a una influencer (Addison Rae) que acepta el desafío de convertir al mayor fracasado del instituto (Tanner Buchanan) en el rey del baile de graduación.

Concursos Es Cine

Durante el mes de agosto Es Cine sortea un lote de 10 películas entre los que acierten a qué musicales pertenecen las 10 canciones que ponen en el programa. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas