Últimos audios
- Crónica Rosa: Las amigas de infancia de Marta Hermoso la acusan de robarles el dinero de la huchaFederico e Isabel comentan con Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Emilia Landaluce las nuevas revelaciones sobre la influencer.
- Tertulia de Federico: El coste de la decisión de Sánchez de cancelar la compra de armas a IsraelFederico analiza con Marhuenda y Vidal-Quadras la decisión de Sánchez de cancelar la compra de armas a Israel.
- Boletín de las 12:00Alicia González resume toda la actualidad.
- La BolsaLuis Fernando Quintero nos trae la apertura del parqué madrileño.
- La República de los Tonnntos: Ridículo mayúsculo de la portavoz del PSOE en la Asamblea al recitar los mandamientosSanti González comenta el rídiculo de Mar Espinar al intentar atacar a Ayuso en la Asamblea de Madrid recitando los mandamientos.
- Federico a las 8: Puente se excita cuando le preguntan si conoce a la prostituta JéssicaFederico comenta con Daniel Muñoz la declaración del ministro en el Senado y el contrato de Jéssica en Tragsatec, desvelado por LD.
- Las noticias de La Mañana: La jueza atribuye al hermano de Sánchez cinco delitosFederico comenta la declaración de David Sánchez y un exasesor de Moncloa que trabajaba para él. La juez atribuye al hermano de Sánchez 5 delitos.
- Prensa económica: Indra estudia una fusión con Escribano M&ELM publica cómo precisamente, Escribano M&E es la empresa familiar del actual presidente de Indra, Ángel Escribano.
- Los titulares de la prensa del díaDaniel Muñoz y Sergio Heras repasan los titulares de la prensa del día centrados en cómo Sänchez anula a última hora la compra de armamento a Israel.
- Federico a las 7: El Gobierno miente y se cree sus propias mentirasFederico analiza con Rosana Laviada y Vanessa Vallecillo las mentiras del Gobierno. "Lo que les gusta a los comunistas es la ridiculización pública".
- Suscríbase a los podcast