Menú

Tirando a Fallar: El nuevo proyecto de Zeljko Obradovic en el Partizan de Belgrado

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Josep María Izquierdo, entrenador asistente de Zeljko Obradovic.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Josep María Izquierdo, entrenador asistente de Zeljko Obradovic en el nuevo proyecto del serbio en el Partizan de Belgrado. El técnico español volverá a ser la mano derecha de 'Mister Euroliga' en su regreso a casa y desgranará algunas claves de su nueva etapa.

Seguidamente, pasa por el programa Cristina Cantero, seleccionadora española femenina sub16, analizando el triunfo de España en el Challenger europeo que daba plaza para el próximo Mundial u17. 

Tras ello, viajamos hasta México, donde un veterano de nuestro baloncesto, Txemi Urtasun, jugará la próxima temporada en el Panteras de Aguascalientes. El talentoso escolta navarro nos contará sus primeras sensaciones en el país azteca. 

Y por último, en el tiempo de NBA, con John Vázquez y Anastasio Ríos repasaremos cómo les está yendo en la liga de verano a Usman Garuba y Santi Aldama, y sabremos qué tal fue la novedosa Copa de la Comisionada de la WNBA y qué opciones se manejan de una posible exportación de dicho formato a la NBA. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.