Menú

Tirando a Fallar: Balance de los Juegos Olímpicos y el 'affaire Mondelo-Xargay'

José Manuel Puertas repasa esta semana todo lo que han dado de sí los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana todo lo que han dado de sí los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Junto a Emilio Escudero y Álvaro Paricio, ambos desde la capital nipona, conoceremos las claves del rendimiento de las selecciones españolas en la cita olímpica. El anunciado cambio de ciclo en la masculina, con la despedida de los hermanos Gasol, y el 'affaire' entre Marta Xargay y Lucas Mondelo, con la destitución de este como añadido, serán otros temas de debate.

Pero habrá que analizar mucho más aparte de los equipos españoles. Sobre el triunfo de Estados Unidos en la categoría masculina, así como el rendimiento de la mayoría de selecciones, pondrán la lupa Antonio Rodríguez y John Vázquez, mientras que en la categoría femenina hará lo propio José Ramón Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas