Menú

Con el Alba: Los mastines, los mejores aliados de los ganaderos contra los lobos

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Son capaces de ahuyentar con su presencia y sus ladridos a los lobos que intentan atacar al ganado que defienden, son los mastines los que desde hace años colaboran con los ganaderos en la protección de sus animales. Baltasar Álvarez es un criador de perros de esa raza en la localidad de Caboalles de Arriba en León. Nos habla de las características y la forma de trabajar de esos perros.

Antonio García Ceva, Presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos comenta la orden de  vedas en la Comunidad de Madrid así como consejos para los cazadores para la media veda a punto de comenzar.

Rober en "El Consejo del Armero", nos explica las diferencias entre las dos escopetas utilizadas por los ganadores españoles de Foso Olímpico, Fátima Gálvez y Alberto Fernández,  de la Medalla de Oro en las Olimpiadas de Japón 2021.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas