Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Edelmiro Ulloa

“Desgraciadamente no nos hacen caso; de ahí que la legislación sea absurda, contradictoria y a veces, imposible de aplicar”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Edelmiro Ulloa, recientemente nombrado Director Gerente de ARVI, ha estado en nuestros micrófonos para hablar del sector pesquero con el director de esRadio Galicia, Ignacio Balboa.

Han hablado de la importancia de los armadores, que la califica de “fundamental”, de qué es un armador , qué hacen y de la legislación vigente en materia pesquera. En este sentido Ulloa pone de relieve que los políticos no les escuchan y que legislan desde despachos; e insiste en que “desgraciadamente no nos hacen caso; de ahí que la legislación sea absurda, contradictoria y a veces, imposible de aplicar”.