Menú

Tirando a Fallar: Arrancan los Juegos Olímpicos y Antetokounmpo se consagra con los Bucks 

Puertas entra a fondo en el torneo olímpico de baloncesto y en el momento de forma de la selección femenina.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entra esta semana a fondo en el torneo olímpico de baloncesto. En primer lugar, junto a los periodistas Carlos Altamirano, Ziga Bojc y Andrés López-Puente sabremos cómo llegan los rivales de España al torneo, así como la visión que del equipo de Scariolo se tiene en Argentina, Eslovenia y Japón.

Tras ello, con José Ramón Alba conoceremos también el momento de forma de la selección femenina, que en Tokio se enfrentará inicialmente a Corea del SurCanadá y Serbia.

Conoceremos también la experiencia de Irati Etxarri, jugadora del Cadí La Seu de la Liga Femenina Endesa, que el pasado fin de semana se proclamó campeona del prestigioso torneo callejero Quai54 que se disputa en París en las mismas faldas de la Torre Eiffel. Toda una experiencia que conoceremos con una jugadora que este verano ha estado en órbita de la selección española.

En el tiempo de NBA, con John Vázquez, Anastasio Ríos y Andrés Rodríguez, entrenador asistente del Madison College de Wisconsin, haremos balance del gran triunfo de los Milwaukee Bucks en la NBA, con una descollante exhibición de Giannis Antetokounmpo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas