Menú

TDND: Cómo aprovechar el crecimiento económico de las próximas décadas

“Si algo sabemos, es que el mundo va a crecer. La población está creciendo y el consumo se dispara a nivel global”, aseguran en Finizens.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Warren Buffett, uno de los mejores inversores de la historia, explica su filosofía de inversión, su optimismo y su confianza en el futuro con una frase llena de significado: “En los últimos 200 años, apostar contra EEUU ha sido siempre una mala idea”. Lo que quiere decir, con esta concisión tan característica, el Oráculo de Omaha es que la capacidad creativa, la imaginación y el impulso emprendedor de los trabajadores y las empresas norteamericanos ha generado un crecimiento económico que ha superado cualquier previsión catastrofista o esa sensación de que, ahora sí, estamos entrando en una nueva era de estancamiento.

¿Y en 2021: qué podemos decir? ¿Cómo será nuestro futuro en las próximas décadas? La respuesta es que no lo sabemos. Pero sí, tenemos claro que si el crecimiento económico se mantiene en los niveles de las últimas tres-cuatro décadas, la mejor forma de que el ahorrador medio se suba a ese tren del crecimienro económico es el mercado de renta variable.

Para hablar de todo esto, esta semana en Tu Dinero Nunca Duerme, tenemos como invitados a Giorgio Semenzato y Felipe Moreno, CEO y director de Desarrollo de Negocio de Finizens. “Si algo sabemos, es que el mundo va a crecer. La población está creciendo y el consumo se dispara a nivel global. Si estamos diversificados, geográfica y sectorialmente, nos llevaremos los beneficios del crecimiento económico”.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.