Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Diego García

Tallarines negros picantes con mejillones con Diego García

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Bodeguilla de Santa Marta se inauguró el 19 de septiembre de 2012. Está situada en la Avenida da Liberdade y tiene similares características a la Bodeguilla de San Lázaro, pero con un punto de personalidad propia que se refleja en la decoración minimalista y elegante.

Destacan la muy variada carta de vinos y la calidad de los productos que tan bien definen a las Bodeguillas situadas en Santiago de Compostela. Sin duda, de las mejores opciones para pasar una velada más que agradable entre amigos, pareja o familia.

Bodeguilla de Santa Marta – 981 81 35 20

Bodeguilla de San Lázaro – 981 56 66 07

Diego García se ha atrevido con una receta para los amantes del picante: Tallarines negros picantes con mejillones.

Los ingredientes que nos hacen falta son;

100 gr de mejillones

100 gr de tallarines negros

ajo, tomate, cebolla, orégano natural, salsa de tomate natural ( hecha en casa si puede ser), salsa picante de pimientos del padrón o tabasco, queso curado y coñac.