Menú

Tirando a Fallar: Milwaukee roza el anillo y los secretos de Nigeria, la revelación olímpica

Puertas entrevista a Jordi Fernández, entrenador asistente de Nigeria, verdugo de EEUU y Argentina en la preparación de los JJOO. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Jordi Fernández, entrenador asistente de la sorprendente selección de Nigeria, verdugo de Estados Unidos y Argentina en la preparación de los Juegos Olímpicos. Junto al técnico español conoceremos los secretos de un equipo sobre el que hay muchas miradas puestas como la gran esperanza del continente africano. 

Antes de ello, los periodistas Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois analizarán el momento de las selecciones españolas y las dudas de Estados Unidos ante la cita olímpica. 

Un reto que tendrá lugar en Japón, un país donde la pasión por el baloncesto no deja de crecer en los últimos años. Fernando Calero, entrenador español en el país del Sol Naciente, nos contará algunas de las claves del creciente interés por la pelota naranja y la evolución de la selección que ha dejado de ser una comparsa y la que se enfrentará España en los Juegos.

En el tiempo de NBA, con John Vázquez y Nacho Losilla, conoceremos el estado de la final de la NBA, después de que los Milwaukee Bucks hayan logrado voltear la serie ante los Phoenix Suns y se encuentre a solo un triunfo de lograr su primer anillo en 50 años. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas