Menú

Especial verano Dentro del Vestuario: Julio Velázquez

Durante el verano, David Vinuesa y Dani Blanco, recuperan entrevistas pasadas en formato escrito que se podrán escuchar en audio por primera vez.  

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Continúa en Dentro del Vestuario, el podcast deportivo de Libertad Digital, el especial de verano, recuperando entrevistas pasadas en formato escrito que ahora se podrán escuchar por primera vez en audio. Dani Blanco y David Vinuesa entrevistaron hace unos meses a Julio Velázquez, actual entrenador del CS Marítimo (Primera División Portugal) y exentrenador de equipos como Villarreal, Murcia, Betis, Os Belenenses, Alcorcón, Udinese o Vitória de Setúbal. La entrevista fue grabada antes de que cogiera las riendas del Marítimo luso, equipo que pasó de ser colista en Portugal a salvar la categoría. De su estilo y de su metodología como técnico hablamos con él ‘Dentro del Vestuario’.

¿En que consiste ‘Dentro del Vestuario’? En este podcast conoceremos de primera mano la parte menos difundida y mediática del mundo del fútbol, es decir, el día a día táctico y metodológico de los entrenadores y entrenadoras de Primera, Segunda División, Liga Iberdrola y también de otras ligas extranjeras. Estructura de trabajo semanal, sistemas tácticos como el 4-4-2, 3-5-2 o 4-2-3-1, cualidades que buscan en sus futbolistas, secretos de su estilo, gestión de vestuarios, análisis y comparativa de estrategias, preparación de los partidos... todo lo que habitualmente no se trata en entrevistas y ruedas de prensa convencionales.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Spotify, Apple Podcast, Amazon Music, Google Podcast, iVOOX o Podimo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas