Menú

Es Toros: Con Roca Rey

Elia y sus contertulios comentan la actualidad del toro y hablan con Andrés Roca Rey, el empresario Carlos Zúñiga y el novillero Jorge Martínez. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Elia Rodríguez analiza y comenta la actualidad del toro con Julián Agulla, Javier Romero Jordano y Diego Sánchez de la Cruz. Entrevistan al torero Andrés Roca Rey después de indultar a ‘Cautivo’ de Santiago Domecq en Algeciras y su regreso triunfal a los ruedos tras casi dos años sin torear en España. 

Además hablan con el nuevo empresario de El Puerto de Santa María, Carlos Zúñiga, que da las claves de una de las ferias del verano de 2021, y con el novillero triunfador del Circuito de Novilladas de Andalucía de la Fundación Toro de Lidia, Jorge Martínez. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas