Menú

Es Cine: Adrenalina con Fast and Furious, violencia con Hombre muerto y robos a la Argentina

Arconada y Sergio Pérez hablan de Fast and Furious 9 y entrevistan a los equipos de Hombre muerto no sabe vivir y El robo del siglo. Además, FlixOlé.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Arconada y Sergio Pérez hablan de los estrenos de la semana empezando por Fast and Furious 9 donde Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian. sin embargo, saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Además hablan reciben en el estudio al director Ezekiel Montes y Antonio Dechent para hablar de Hombre muerto no sabe vivir, una película que narra las andanzas de Tano (Antonio Dechent), que ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas pasadas tenía el control de toda la ciudad a través de la droga. Ahora, siendo un tipo de avanzada edad, Tano ve como Manuel (Manuel de Blas) ya no es capaz de hacerse cargo de la empresa y toda la compañía se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar los negocios, pero la misma violencia de siempre.

De Francia llega una apuesta arriesgada y transgresora que encantó en el pasado Festival de Sitges, Mandíbulas. Jean-Gab y Manu, dos amigos poco inteligentes, encuentran una mosca gigante atrapada en el maletero de un coche. Lejos de deshacerse de ella, deciden bautizarla como "Dominique" y entrenarla para ganar dinero.

De Argentina llega una película basada en una historia real, El robo del siglo. El 13 de enero de 2006, tuvo lugar un robo que tuvo en vilo a todo Argentina. Un grupo de ladrones consiguió retener a 23 rehenes y llevarse 15 millones de dólares únicamente con unas pistolas de juguete. Pese a que lograron desaparecer completamente, meses después fueron cayendo uno a uno. Además entrevistan a sus dos protagonistas, Diego Peretti y Guillermo Francella.

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas