Últimos audios
- El 'Gran Apagón' en defensa de la central nuclear de AlmarazDieter comenta con Mercedes Rodríguez la iniciativa contra el cierre de Almaraz, y entrevista a Patricia Rubio, ingeniera que trabaja en la central.
- Tertulia de Dieter: La UCO le atribuye a Ábalos un "papel relevante" en la trama KoldoDieter comenta junto a Carlos Cuesta, Carmen Tomás y Alejandro Vara el último informe de la UCO.
- Pido la paz y la palabra: La postura del PP ante los desmanes de SánchezAgapito Maestre nos ofrece su columna radiofónica sobre un asunto de actualidad.
- Resumen de las 20:30: Trump anuncia una pausa de 90 días en los aranceles salvo para ChinaDieter y su equipo resumen toda la actualidad.
- En este país llamado España: La cronología del rescate de Air EuropaDieter Brandau repasa el informe de la UCO, en el que refleja cómo se desarrolló la inyección de fondos a la aerolínea y la relación con Begoña Gómez.
- Es Salud: Arterias y salud cardiovascularJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural nos hablan de salud cardiovascular y de las arterias.
- Tertulia de Herrero: La UCO sitúa a Begoña Gómez en el rescate de Air EuropaLuis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Pilar Gómez y Miguel Ángel Liso el último informe de la UCO.
- Prensa Rosa: La infanta Sofía no estudiará la carrera militarLuis Herrero analiza con Rosa Belmonte, Emilia Landaluce, Yésica Sánchez y Esther Nieto la prensa rosa.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Suscríbase a los podcast