Menú

Tirando a Fallar: La retirada de Felipe Reyes y Vasilis Spanoulis y el batacazo de España en el Eurobasket femenino

Puertas repasa la figura de dos grandes del baloncesto europeo que  cuelgan las botas: Felipe Reyes y Vasilis Spanoulis. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana la figura de dos grandes del baloncesto europeo que han anunciado que cuelgan las botas: Felipe Reyes y Vasilis Spanoulis. Junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo, Miguel Lois, Álvaro Paricio y Giannis Stavroulakis conoceremos la repercusión de la noticia y el legado que dejan dos grandes carreras. Además, entrarán también a fondo en lo sucedido en el Eurobasket femenino, en el que España no logró medalla ni tampoco la clasificación para la Copa del Mundo de 2022.

Durante el tiempo de NBA John Vázquez y Anastasio Ríos analizarán el estado de las finales de conferencia, con Phoenix Suns disparado hacia la final en el Oeste y Milwaukee y Atlanta igualados a una victoria en el Este.

En la recta final, Antonio Rodríguez repasará lo sucedido en los Campeonatos de España cadete y junior en los que ha estado presente para analizar el estado de la cantera española.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas