Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Así es el proyecto de arqueología ItalicUS

Hablamos con Fernando Amores, profesor de la Universidad de Sevilla, sobre el descubrimiento de tres nuevos mosaicos en Itálica. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El equipo multidisciplinar que dirige el profesor Fernando Amores ha hallado otros tres mosaicos en la ciudad romana de Itálica, en Sevilla. Se trata de dos ejemplares de mosaicos de teselas blancas y negras, y un tercero de teselas policromadas. Las excavaciones arqueológicas realizadas en la Casa de Patio Rodio se enmarcan en el proyecto ItálicUS puesto en marcha desde 2014.

El profesor Fernando Amores nos ha hablado este lunes de estos trabajos en el programa “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas