Menú

Tirando a Fallar: El título del Barça, el futuro de Pau Gasol y la lista de Scariolo para Tokio

Puertas analiza la victoria del Barça ante el Real Madrid en la Liga Endesa, con una notable participación de un Pau Gasol, ¿cuál será su futuro?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas analiza esta semana la victoria del Barça ante el Real Madrid en la Liga Endesa, con una notable participación de un Pau Gasol que abre así las especulaciones sobre su futuro justo en la semana en la que Sergio Scariolo le convoca para ir con España a los Juegos Olímpicos de Tokio. Junto a los periodistas David Sardinero y Miguel Lois repasaremos todo ello. 

Mientras, el Río Breogán rubricó su regreso a la Liga Endesa tras vencer al Covirán Granada en una apasionante final de la LEB Oro. Nos colaremos en la fiesta lucenses para charlar con su referente, Salva Arco.

Mientras, avanza el Eurobasket femenino en Valencia y Estrasburgo, con un irregular camino de España que analizarán José Ramón Alba y Álvaro Paricio.

En la recta final, tiempo de NBA con John Vázquez, Anastasio Ríos y Paco Rabadán comentando el zarpazo de Milwaukee Bucks eliminando a Brooklyn Nets en el Este y el impactante momento de forma de unos Phoenix Suns aspirantes a todo. 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas