Menú

Tirando a Fallar: El Barça da primero en la final de la Liga Endesa y llega el Eurobasket femenino

Puertas repasa con Lucas Sáez Bravo, David Sardinero y Miguel Lois la victoria del Barça ante el Real Madrid en la final de la Liga Endesa. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana la victoria del Barça ante el Real Madrid en el primer partido de la final de la Liga Endesa. Junto a los periodistas Lucas Sáez BravoDavid Sardinero y Miguel Lois conoceremos las claves de la victoria azulgrana. 

Tras ello, en el tiempo de NBA,  John Vázquez Anastasio Ríos comentarán el gran nivel de los Phoenix Suns en los playoffs, así como las dudas de los Clippers y las apasionantes semifinales del Este.

Y en la recta final, tiempo para la previa del Eurobasket femenino que arranca esta semana en Valencia y Estrasburgo. La información la traerá José Ramón Alba y dará su opinión sobre lo que nos espera la exjugadora internacional Marta Fernández.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas