Menú

Con el Alba: Con José Ángel Arranz

Lucinio entrevista al director de Patrimonio Natural y Política Forestal de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno La muerte no es final.

Lucinio Serrano entrevista a José Ángel Arranz, director general de Patrimonio Natural y Política Forestal de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, sobre las actividades de esa dirección general, del homenaje a Miguel Delibes que se celebró el sábado en las instalaciones de la Casa del Parque en Gredos y de la nueva página web puesta en marcha por esa consejería dedicada al mundo de la pesca y los pescadores.

Con Antonio García Ceva, Presidente de la Federación Madrileña de Caza,  Antonio de Miguel y Abraham Corpa, debatimos sobre el problema que está causando la siega en verde y a pocos centímetros del suelo, arrasando con nidadas, polluelos y otra fauna que se encuentra en los campos. El adelanto en los calendarios de siega también incrementa ese problema.

En "El Consejo del Armero", Rober acudió a Cinegética e hizo de reportero para el programa. Nos hablo de novedades presentadas y de los aficionados que acudieron a la feria.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas