Menú

Tirando a Fallar: Entrevista con Moncho Fernández y el análisis de la crisis de los Lakers

José Manuel Puertas comenta toda la actualidad del baloncesto, analiza la crisis de los Lakers y entrevista a Moncho Fernández.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas hace balance esta semana de la complejísima temporada en la Euroliga, finalizada con éxito pero que pasó por momentos delicados a consecuencia del coronavirus. Junto a Piti Hurtado y Javi Gancedo conoceremos las claves de todo lo ocurrido y el escenario de futuro de la competición. 

Tras ello, pasará por el programa Moncho Fernández. Recién renovado por el Monbus Obradoiro, el técnico compostelano repasará cómo ha sido la temporada posiblemente más compleja de su carrera, desvelando algunas historias de enorme interés. 

Mientras, la NBA avanza ya hasta las semifinales de conferencia. La eliminación de Los Angeles Lakers, la lesión de James Harden y el futuro de Damian Lillard serán algunos de los temas sobre la mesa que analizará John Vázquez.

Asimismo, el Real Madrid se proclamó campeón de Europa junior por tercera vez, tras vencer en la prórroga al Barça en la final del Adidas Next Generation Tournament, torneo del que dará buena cuenta Gerard Solé

En la recta final conoceremos a Diego Alonso, ganador de la Liga Privada del Supermanager ACB del programa, y conoceremos algunos de sus trucos para dominar el juego.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas