Menú

Con el Alba: Manifestación contra la protección al lobo por parte del Gobierno

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos apoyando al mundo rural y a los ganaderos. Empezamos en programa entrevistando a Mercedes Fernández, ganadera cántabra y coordinadora de la organización de la manifestación que se celebrará en Madrid, en contra de la declaración del lobo como especie protegida y no cinegética. Será en Madrid a las 12 de la mañana el día 9 de Junio a las puertas del Ministerio de Medio Ambiente. 

Con Maite González, presidenta de APROCA Extremadura y secretaria de APROCA España, volvemos s hablar de las matanzas de animales, entre otros a ciervas preñadas, en el Parque Natural de Monfrague. Hasta ahora las medidas legales presentadas a la Junta de Extremadura no han tenido ningún resultado y se siguen produciendo esos "descastes".

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos comenta los resultados de las pruebas celebradas el pasado fin de semana así como las pruebas deportivas organizadas por esa federación el próximo fin de semana.

En "El Consejo del Armero", Rober nos habla de los tratamientos y calados internos de los cañones de escopetas, sus características y ventajas de cada uno de ellas

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas