Menú

Tirando a Fallar: El Barça cae en la final de la Euroliga ante el Efes

Puertas analiza la Final Four de la Euroliga junto a los periodistas David Sardinero, Gerard Solé, Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entra a fondo esta semana en todo lo que dio de sí la Final Four de la Euroliga, con derrota del Barça en la final ante el Anadolu Efes. Junto a los periodistas David Sardinero, Gerard Solé, Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois analizaremos las claves y las repercusiones de la derrota azulgrana.

Además, la NBA sigue su ritmo frenético en los 'playoffs', con Milwaukee pasando por encima de Miami y los equipos de Los Ángeles sufriendo ante Dallas PhoenixJohn Vázquez Anastasio Ríos darán cuenta de todo lo sucedido hasta el momento.

Además, España no logró clasificarse para los Juegos Olímpicos en la modalidad de 3x3 femeninoJosé Ramón Alba contará todo lo sucedido, y pasará por el programa Vega Gimeno, una de las integrantes del combinado nacional español.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas