Menú

TDND: Planes de pensiones y otros productos para ahorrar para la jubilación

Domingo Soriano y el resto de contertulios hablan con Luis Silva, miembro del equipo de relación con inversores de Cobas AM.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tu Dinero Nunca Duerme recupera uno de los temas que más interés despiertan entre sus oyentes: los planes de pensiones y otros productos que pueden servir para el ahorro para la jubilación.

Hablaremos sobre cómo empezar, qué diferencia a unos y otros productos y qué consejos podemos dar a los inversores novatos. Nos acompaña Luis Silva, miembro del equipo de relación con inversores de Cobas AM.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.