Menú

Con el Alba: El futuro de la caza en la CAM y las novedades de Cinegética 2021

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es Final"

Con Íñigo Rodríguez de Luna, diputado en la Asamblea de Madrid por Vox, hablamos de la situación del medio ambiente, del mundo rural y la caza en la comunidad, así como del futuro en esos sectores. Participa en la charla el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva.

Rodrigo Moreno de Borbón, director del Salón Cinegética 2021, nos comenta, entre otras cosas,  las novedades de ese salón para este año, número de expositores y medidas de seguridad para expositores y visitantes. 

Ante la inquietud que se ha suscitado entre los poseedores de licencias de armas por la decisión de no avisar por carta de la caducidad de las mismas, algo que históricamente se venía realizando, hablamos de los problemas que puede suscitar esa decisión, hablamos con Daniel Álvarez, Vicepresidente de ANARMA y con Rober Expósito, conocido armero y responsable de la sección "El Consejo del Armero".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas