Menú

Tirando a Fallar: Con Joan Peñarroya, el técnico de moda del baloncesto español

Puertas entrevista al entrenador del Hereda San Pablo Burgos, flamante campeón de la Basketball Champions League. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Joan Peñarroya, entrenador del Hereda San Pablo Burgos, flamante campeón de la Basketball Champions League. El técnico catalán analizará el último éxito de los castellanos y hablará sobre cómo afronta la oleada de elogios en torno a su figura.

Tras ello, tiempo junto a John Vázquez y Anastasio Ríos para el análisis del final de la temporada regular en la NBA, con muchos equipos jugándose cosas en los últimos encuentros, después de la revalorización que el 'Play-In' ha llevado a cabo en la liga. Igualmente, el repaso a las nuevas clases del Hall of Fame, de 2020 y 2021, con nombres muy relevantes en ambos casos.

Tras ello, viajaremos hasta Montenegro, para conocer la historia de Alberto Antuña, entrenador asistente del HLA Lucentum de la LEB Oro y también de la selección montenegrina femenina, que prepara actualmente el próximo Eurobasket que se celebrará en Valencia. Con él repasaremos su trabajo en la selección balcánica y el apasionante playoff que se avecina en la segunda categoría nacional.

Finalmente, entregaremos nuestros particulares premios del baloncesto femenino esta temporada, de la mano de José Ramón Alba.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.