Menú

Tirando a Fallar: La crisis de los Lakers y entrevista con Roberto Íñiguez

Puertas entrevista a Roberto Íñiguez, entrenador del Perfumería Avenida de Salamanca, flamante campeón de la Liga Femenina Endesa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Roberto Íñiguez, entrenador del Perfumería Avenida de Salamanca, flamante campeón de la Liga Femenina Endesa. El entrenador vitoriano hará balance de una temporada complejísima que acabó con éxito para el conjunto charro. 

Antes, el programa comenzará con la clásica tertulia de actualidad, con el triunfo de Hereda San Pablo Burgos en la Basketball Champions League como punto álgido unido a la clasificación del Barça para la Final Four de la Euroliga y la lucha por la permanencia en la Liga Endesa, con el Movistar Estudiantes metiéndose en apuros. Lucas Sáez Bravo y Miguel Lois analizarán todos esos puntos calientes.

También estará en el programa Carlos Martínez, jugador de 3x3 del CD Onil, que nos presentará su proyecto 'Ecoballution' a través del cual miles de kilos de redes de pescadores gallegos saldrán de los fondos marinos para acabar colgados en los aros de canastas de toda España. 

Mientras, en la NBA Los Angeles Lakers sigue en crisis de resultados y se acercan a tener que jugar el novedoso Play-In, algo que no ha terminado de gustar a LeBron James. Sobre ese y muchos otros temas hablaráon John VázquezAnastasio Rios y Paco Rabadán.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas