Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

"Muchas bandas están en peligro de extinción por la pandemia"

Después de dos años sin bandas de música en la calle nace esta asociación para paliar los efectos Covid. Hablamos con su presidente, Félix Ruiz. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Félix Ruiz

El nuevo presidente de la Federación Andaluza de Bandas de Música, el almeriense Félix Ruiz, ha atendido este lunes los micrófonos del programa “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio. Lo ha hecho para hablar de los objetivos que se plantea al frente de esta organización, en un momento muy complicado para el colectivo debido a la pandemia del coronavirus.

"En Andalucía hay en torno a 600 formaciones musicales que representan a un colectivo de 80.000 personas", ha indicado. “Hemos sobrevivido bastante mal y hay muchas bandas en peligro de extinción por la pandemia porque su principal inyección económica es la Semana Santa. Eso nos tiene débiles".

Por esa razón, Ruiz ha abogado por crear y fomentar un “organismo fuerte que reúna a todas las bandas de Andalucía" para defender los intereses del sector. 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas