Últimos audios
- La República de los Tonnntos: El "obsceno comportamiento de Patxi López", y su "tuteo infame" con la prensaSantiago González analiza el comportamiento de Patxi López con la prensa y el "sicariato" de los periodistas del Congreso que lo secundan.
- Federico a las 8: Gallardo revienta el PSOE extremeño para huir de la JusticiaFederico comenta con Daniel Muñoz la operación de Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz, para conseguir el aforamiento.
- Las noticias de La Mañana: Conflicto entre Aena y Madrid por los sin techo en BarajasFederico y equipo de La Mañana comentan las otras noticias de la actualidad.
- Prensa económica: El informe del Banco de España al dictado del sanchismo por intermediación de EscriváFederico comenta con Luis F. Quintero toda la actualidad económica centrada en la colonización del Banco de España por parte de Sánchez.
- Federico a las 7: Ataque terrorista contra IsraelFederico analiza con Rosana Laviada y Sergio Heras la ola de antisemitismo que recorre el mundo.
- Los titulares de la prensa del díaDaniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares del día centrada en cómo a Sánchez le crecen los problemas, ahora en Extremadura.
- Federico a las 6: Conde-Pumpido reta al PP y al Senado a intentar paralizar la sentencia del TC sobre la amnistíaFederico analiza la información de LD sobre cómo el presidente del TC rechaza consultar al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE).
- La ciudad donde el Imprerio Romano se encuentra con AndalucíaEl podcast viajero de Libertad Digital y esRadio viaja esta semana a Andalucía y a Holanda para descubrir dos destinos muy especiales.
- Prohibido Contar Ovejas: Eurovisión, sables, drama taurino y unos cameos inesperadosRepasamos Eurovisión (con ágape incluido), el final de Andor, el show de Calamaro en Cali y los cameos que nadie ve
- El Primer Palo (21/05/2025); Programa completo; el contrato de Yamal, al descubiertoTertulia con Paul Tenorio, Alfredo Somoza, María Trisac y Dani Blanco.
- Suscríbase a los podcast