Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Imelda Capote

“IMV y ERTE; obligados a declarar, lo que no implica que haya que pagar”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La delegada de la Agencia Tributaria en Galicia; Imelda Capote ha estado un año más en nuestros micrófonos para hablarnos sobre la presentación de declaraciones de Renta y Patrimonio 2020, que cada año tiene novedades y éste está marcado por la pandemia.

En este sentido la delegada ha hecho hincapié en dos supuestos; los contribuyentes que hayan cobrado ayuda por estar en ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) y los que han recibido el IMV (Ingreso Mínimo Vital) en el ejercicio correspondiente al año 2020. Insiste en que en ambos supuestos se está obligado a declarar pero este hecho no conlleva implícitamente la obligación de abonar dinero, así Capote señala que normalmente en estos supuestos el resultado es que “casi seguro no tendrán que pagar”.

Una charla muy interesante para ponerse al día en cuestiones tributarias.