Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esEmpresa en Galicia. Patrocinado por QARONÍ Digital Business

Sico de Andrés; CEO de Link Affinity

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cada martes llega a esRadio Galicia, esEmpresa en Galicia; un espacio patrocinado por QARONÍ Digital Business que busca apoyar e impulsar el sistema empresarial gallego a través de iniciativas como este espacio radiofónico.

Hoy ha estado en nuestros micrófonos un auténtico experto en Google y todo lo que hay alrededor de esta herramienta de Internet; Sico de Andrés, el CEO de Link Affinity.

Sólo con decirles que en el 2009, De Andrés escribió un libro que se convirtió en éxito rotundo titulado “Quiero que mi empresa salga en Google”, pueden hacerse una idea de lo brillante que es este profesional de las nuevas tecnologías.

Murciano, afincado en la localidad gallega de Pantín por su afición al surf ,ha conseguido estar a la cabeza de la innovación europea y lo ha conseguido al hacerse un hueco como finalistas en el prestigioso concurso europeo “European Search Awards”.Lo ha logrado, junto con su equipo, con Link Affinity, una herramienta usada por miles de profesionales del marketing online para el posicionamiento en internet.

Sico destaca de Link Affinity que“ la herramienta lo hace todo por tí”.

Para más información, pincha aquí:

https://linkaffinity.io/es/