Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

“La mayoría de los hoteles empezarán a reabrir a partir del 15 de mayo”

Hablamos con Manuel Cornax, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, tras el primer fin de semana de movilidad entre provincias.  

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La apertura de la movilidad interprovincial en Andalucía ha generado cierto optimismo en el sector turístico. El primer fin de semana en el que se ha podido viajar en la comunidad autónoma se ha cerrado con una considerable afluencia de público en el litoral andaluz.

Sin embargo, la recuperación turística iniciada con esta apertura de la movilidad no ha sido igual en todos los puntos de la geografía andaluza. En Sevilla capital, los hoteles prevén que la reactivación sea más lenta que en las zonas de playa. En una entrevista al programa “Es la Mañana de Sevilla” de EsRadio, el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax, ha explicado que “a nivel de alojamiento no hemos notado un incremento importante”.

Cornax ha estimado que la apertura de los hoteles será más gradual. “Hay en torno a un 50 o 60 por ciento de las plazas abiertas, si bien esta semana se abren otros tres hoteles más”. “Estimamos que la mayoría de aperturas importantes empezará a partir del 15 de mayo”, ha indicado.

 

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas