Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Rosa Quintana

“Pedimos la vacunación de nuestra flota y si puede ser con las vacunas de una dosis”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Conselleira do Mar, Rosa Quintana ha estado en nuestros micrófonos hablándonos de los problemas que afectan al sector de mar.

La Conselleira, vacunada contra el Covid-19, ha hablado precisamente de la necesidad de vacunar con preferencia a nuestra flota, una petición denegada desde el Gobierno Central, y que no se entiende desde Galicia; “incapaz de entender esta decisión”. Quintana habla de sensatez al pedir la vacunación de los marineros de la flota gallega, independientemente de sus edades; ya que por la complejidad logística de sus tareas en alta mar, es prácticamente imposible guardar distancias de seguridad.

Quintana también ha hablado del Brexit y de lo que afecta a Galicia o de los dragados de nuestros puertos para su buen funcionamiento.