Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

“La arquitectura tiene que emocionar y ser bella”

Hablamos con Raúl Almenara, un sevillano que se encuentra entre los arquitectos jóvenes más influyentes del país. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Raúl Almenara

El sevillano Raúl Almenara ha sido elegido entre los 35 arquitectos de menos de 35 años más relevantes del país. Se trata de la lista “35 under 35” con los ingenieros y arquitectos jóvenes más influyentes que ha elaborado la asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura y Global Shappers España.

Almenara ha atendido este jueves los micrófonos de “Es la Mañana de Sevilla” de EsRadio y ha explicado que define su estilo como la “arquitectura de los sentidos”. “Creo que la arquitectura tiene que emocionar y ser bella al verla”, ha indicado al tiempo que ha defendido que “la arquitectura es como hacer un traje a medida para el usuario” sin dejar nunca de ser útil.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.