Menú

Tirando a Fallar: Tensión en la Euroliga y entrevista con Alba Torrens

Puertas entrevista a Alba Torrens, una leyenda del baloncesto español tras ganar la semana pasada su sexta Euroliga.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Alba Torrens, convertida ya en toda una leyenda del baloncesto español tras ganar la semana pasada su sexta Euroliga con tres equipos distintos, la tercera con el Ekaterimburgo ruso. La alero española reflexionará sobre su temporada y sus planes para el verano con la selección española. 

Antes tocará repasar los primeros partidos de los playoffs de la Euroliga, con el sorprendente Zenit de San Petersburgo de Xavi Pascual metiendo en serios problemas a un Barcelona que parecía favorito, y el Real Madrid siendo claramente superado por el Anadolu Efes turco. Los periodistas Lucas Sáez Bravo Miguel Lois repasarán las claves de cada una de las eliminatorias.

Durante el tiempo NBA entregaremos los Oscars hasta el momento en la temporada, simpáticamente otorgados por John Vázquez

Además, estará también en el programa el escolta del Urbas FuenlabradaMarc García, recientemente lesionado de la rodilla, por lo que será de baja el resto de la temporada. El talentoso jugador catalán analizará la temporada y lo difícil que le resultó asentarse en la Liga Endesa

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas