Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a María Varela

Empresa con el sello de “Galicia Calidade”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

A Parada das Bestas es un alojamiento rural levantado sobre una antigua casa de labranza del siglo XVIII en Pidre, Palas de Rei, ubicada al pie del Camino de Santiago.

Tras los fogones de A Parada das Bestas se encuentra María Varela, propietaria del establecimiento junto a Suso Santiso y encargada de crear magia en la cocina.

Ambos cuentan así la historia de su casa:

La historia de nuestro alojamiento empieza en 1992, cuando adquirimos un caserón en ruinas con la intención de emprender e iniciar una vida juntos en un entorno rural inigualable. Tras un periodo dedicados a criar caballos con los que ofrecíamos paseos por la comarca -época de la que procede el nombre de nuestro establecimiento-, en 1997 abrimos el edificio principal con una casa restaurada para el público.

Después de años de aprendizaje y trabajo duro, y tras varias reformas y ampliaciones, estamos orgullosos de poder recibiros en el alojamiento rural en el que hoy se ha convertido nuestra casa