Menú

Hablamos con Ayanta: Con María Dueñas y la segunda parte de 'El tiempo entre costuras'

Federico y Ayanta Barilli hablan con María Dueñas que publica Sira, la segunda parte de El tiempo entre costuras.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La escritora María Dueñas ha presentado en Es la Mañana de Federico su nueva novela Sira que es la continuación del su exitoso libro El tiempo entre costuras. Dueñas ha contado que aprovechó el confinamiento obligatorio de la pandemia para darle un empujón a este libro.

La protagonista “encauza un nuevo periodo de su vida en el que no va a entrar la costura" aunque “sí va a entrar la moda". “Su gusto por la ropa está ahí pero su oficio de costurera va a quedar de lado", ha explicado la autora.

En la novela aparecen personajes históricos como Eva Perón o Bárbara Hutton y habrá escenas en distintos continentes. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.