Menú

Tirando a Fallar: Con Xavi Pascual y dentro de los Phoenix Suns, la revelación de la NBA

Puertas entrevista al técnico del Zenit de San Petersburgo que se enfrentará al Barça en la Euroliga. Además, NBA con Dani Gómez, scout internacional.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Xavi Pascual, actual técnico del Zenit de San Petersburgo, que desde esta semana se enfrentará al Barcelona en una de las eliminatorias de cuartos de final de la Euroliga, con una plaza en la Final Four como premio.

Y es que, con los cruces de la principal competición europea, llega uno de los momentos de la temporada. Los periodistas Lucas Sáez Bravo Miguel Lois repasarán cómo llegan los ocho equipos y cuáles serán las claves de cada una de las eliminatorias.

Durante el tiempo NBA conoceremos a Dani Gómez, scout internacional de Phoenix Suns, que desgranará las claves de su llegada a la franquicia de Arizona, así como algunas de las interioridades de uno de los equipos del momento en la competición estadounidense.

En la recta final, junto a  José Ramón Alba, el análisis del triunfo del todopoderoso Ekaterimburgo ruso de Miguel Méndez y Alba Torrens en la Euroliga femenina, tras superar en la final al Perfumerías Avenida de Salamanca.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.