Menú

LD Libros: La repugnante campaña del nacionalismo catalán contra Javier Cercas

Hablamos de la campaña lanzada por el nacionalismo catalán contra Javier Cercas, de la segunda parte de El tiempo entre costuras y entrevista a Albiac

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa de hoy vamos a hablar de la repugnante campaña lanzada por el nacionalismo catalán contra el escritor Javier Cercas, que acaba de publicar una novela titulada Independencia.

Nuestra compañera de LD Laura Galdeano viene con dos recomendaciones: Sira, la segunda parte de El tiempo entre costuras, y Lázarus, “una novela muy muy negra de un matrimonio sueco que lo peta”.

En la entrevista, conversaremos con Gabriel Albiac sobre su novela maquiavélica, la Querella del teatro y su trilogía negra, que le reedita Confluencias.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.