Menú

Con el Alba: La situación de la caza en la CAM y el peligro de la carne falsa que nos quieren vender

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es Final.

Entrevistamos a la consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, en esta ocasión nos habla desde su faceta como nueva consejera también de Deportes. Hace dos semanas clausuró con su intervención el acto organizado en el Puerto de Navacerrada en contra de la incomprensible decisión del Ministerio de Medio Ambiente de cerrar las pistas de sky. Hablamos con ella también del Parque Deportivo de Puerta de Hierro, dependiente de la Comunidad de Madrid.

Como colofón a la entrevista con la Consejera, participa también el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva.

El Director del Parque Deportivo de Puerta de Hierro, Vicente Orden, nos cuanta las distintas actividades deportivas que en esas instalaciones pueden practicar los madrileños, desde golf a piragüismo, tiro con arco o natación. La piscina es la de mayor tamaño de Europa. 

Con Joaquín Ranz Vallejo, presidente de la Asociación Nacional de Especialistas de Medicina Bovina, ANEMBE, hablamos de como pretenden fomentar en la humanidad el consumo de carne sintética, quieren que el ser humano se empiece a alimentar con pienso en forma de filetes. Joaquín Ranz nos habla del daño que puede hacer tal medida al sector ganadero de España, así como de los problemas de salud que puede causar al ser humano. Lamentable que el Real Madrid haya aceptado el patrocinio de ese pienso para humanos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.