Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esEmpresa en Galicia. Patrocinado por QARONÍ Digital Business

Esther Vázquez Carracedo, directora de EV Consultoría Alimentaria

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cada martes llega a esRadio Galicia, esEmpresa en Galicia; un espacio patrocinado por QARONÍ Digital Business que busca apoyar e impulsar el sistema empresarial gallego a través de iniciativas como este espacio radiofónico. La empresa invitada hoy es EV Consultoría Alimentaria y hemos entrevistado a su directora ; Esther Vázquez Carracedo.

Ha hablado del sector alimentario, de toda la cadena que lo engloba. Su empresa se dedica a ofrecer servicios especializados en seguridad alimentaria y gestión de la calidad alimentaria. Asegura que observa carencias en las empresas, sobretodo en cuanto a etiquetado, trazabilidad y procesos internos. Señala que los empresarios de este sector son más reactivos que preventivos y recuerda que tenemos, para este sector, la legislación más exigente del mundo.

Visite su página web  www.evconsultoriaalimentaria.com