Últimos audios
- Crónica Rosa: Pedroche pone fin a una eraIsabel González comenta la actualidad del corazón con Tico Chao, Paloma Barrientos y Daniel Carande.
- Tertulia de Federico: Feijóo y Abascal deben obedecer a sus votantesDaniel Muñoz analiza la necesidad de unión en la derecha con Raúl Vilas, Eduardo Inda y Rubén Arranz.
- Entrevista a Laura García portavoz de Jupol sobre yihadismoDaniel Muñoz entrevista a la portavoz de Jupol, Laura García.
- La Bolsa: ¿2026 seguirá la estela de 2025?Daniel Muñoz comenta con Beatriz García la apertura del parqué madrileño.
- Prohibido Contar Ovejas: Infancias rebeldes, aventuras imposibles y canciones que crecieron con nosotrosDel cine protagonizado por niños a canciones hechas por y para jóvenes eternos. Un viaje entre películas, música y recuerdos que siguen vivos.
- Federico a las 8: 2026, ¿el año de la caída de Sánchez y Maduro?Daniel Muñoz analiza con Enrique Navarro las claves nacionales e internacionales de este 2026 que acabamos de estrenar.
- Prensa económica: Hacienda destina el aumento de la recaudación extra a CataluñaDaniel Muñoz comenta con Beatriz García los principales titulares y noticias de la prensa económica.
- Las Noticias de La Mañana: Comunidad Valenciana, punto clave en 2026Daniel Muñoz y el equipo de La Mañana comentan las otras noticias de la actualidad centrada en la situación en Valencia.
- Federico a las 7: Tragedia mortal en SuizaDaniel Muñoz da la última hora del incendio que se ha cobrado 40 muertos en Suiza.
- Kilometro Cero: 'El Gran Libro de Lucía, Mi Pediatra'Jaume Segalés y su equipo comentan asuntos de la actualidad y traen las mejores recomendaciones culturales.
- Suscríbase a los podcast

