Menú

Tirando a Fallar: El regreso de Pau Gasol, el caso Deck y el zarpazo del Madrid en el Clásico

Puertas analiza la victoria del Real Madrid en el Palau Blaugrana, el regreso de Gasol tras más de dos años y la sorprendente salida de Deck. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En una semana repleta de noticias en el universo baloncesto, José Manuel Puertas analiza la gran victoria del Real Madrid en el Palau Blaugrana, el regreso de Pau Gasol a la actividad tras más de dos años y la sorprendente salida de Gabriel Deck del equipo blanco. 

Los periodistas Lucas Sáez Bravo Miguel Lois repasarán todos esos temas, así como la resolución de la Euroliga, en una interesante tertulia en la que Carlos Altamirano, desde Argentina, dará su visión de los hechos del 'caso Deck. Además, Chema de Lucas contará las claves de un mercado baloncestístico que este año ha empezado a moverse de forma muy intensa a casi dos meses todavía de acabar la temporada.

Habrá tiempo también para el repaso a la actualidad NBA, con la posible venta de los Minnesota Timberwolves y los rumores sobre un futuro traslado de la franquicia a Seattle explicados por John Vázquez, mientras que Gerard Solé desgranará las claves del triunfo de la Universidad de Baylor en el 'March Madness'.

Precisamente en la competición universitaria hizo historia Helena Pueyo, al ser la primera española en alcanzar la final de la misma como jugadora de Arizona. La mallorquina estará también en el programa.

 Y por supuesto, habrá tiempo para analizar, de la mano de José Ramón Alba, el brillante título en la Eurocup del Valencia Basket femenino, en un final agónico ante el Reyer Venezia.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas