Menú

Con el Alba: El perro y el cazador

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es Final.

Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de Atica Guadalajara, nos habla de la carta enviada al Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, solicitándole una reunión para tratar los temas que preocupan al sector de la caza en esa comunidad. 

Con los colaboradores del programa Abraham Corpa y Antonio de Miguel, comentamos las últimas controvertidas decisiones y nombramientos en la Real Federación Española de Caza.

El presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, nos habla del DNI que se quiere implantar en los perros de caza y defiende el trato que los cazadores dan a sus compañeros de caza, los perros.

En "El Consejo del Armero", Rober nos explica como ajustar debidamente una escopeta de tiro al plato, los pasos a seguir y la dificultad de hacer un trabajo adecuado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas