Menú

Tirando a Fallar: La resolución de la Euroliga y entrevista con Cristiña Ouviña

Puertas entrevista a Cristina Ouviña, referente del baloncesto femenino español. Además, esolución de la Euroliga.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Cristina Ouviña, una de las referentes del baloncesto femenino español, a las puertas de jugarse el título de la Eurocup con Valencia Basket y a semanas del que puede ser el verano de su vida, con la doble cita de Eurobasket Juegos Olímpicos para la selección española. 

Antes, tiempo para el análisis de la apasionante resolución de la Euroliga, a una jornada de la conclusión de la liga regular. Junto a los periodistas Lucas Sáez BravoMiguel Lois y Natxo Mendaza conoceremos las distintas posibilidades de Real MadridValencia Basket y Baskonia, que apurarán sus opciones de clasificación en la jornada decisiva. Además, la abrupta salida del CSKA de Moscú de Mike James, que puede ser clave en el devenir de la competición. 

Habrá tiempo también para el repaso a la actualidad NBA, con la nueva situación de Marc Gasol en los Lakers bajo la lupa de John Vázquez y Anastasio Ríos, mientras que Gerard Solé volverá a repasar un 'March Madness' que afronta ya la final entre las universidades de Gonzaga y Baylor.

Finalmente, el repaso al baloncesto femenino correrá como siempre a cabo de José Ramón Alba

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.