Menú

Sevilla

Cada día te contamos la actualidad de Sevilla, la cultura y el entretenimiento en “Es la Mañana de Sevilla”, un programa dirigido por Laura Montes. Todos los días, de lunes a viernes, de 12:00 a 13:30.

La última hora y las noticias del día en nuestra comunidad te las contamos en los Informativos de esRadio Andalucía, de 13:35 a 14:00 y de 19:30 a 20:00 horas.

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: +34 954 157 144 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 606 314 616
Correo electrónico: comercial@sevillaesradio.fm

“Los sevillanos vienen a pedirle a Dios que acabe la pandemia y no haya más muertos”

Hablamos con el hermano mayor de La Sed, José Cataluña, en esta jornada de Miércoles Santo en Sevilla.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los alrededores de la parroquia donde tiene su sede la Hermandad de la Sed de Sevilla ha registrado durante toda esta jornada de Miércoles Santo largas colas de fieles y devotos. Las puertas del templo se abrieron a primera hora de la mañana y desde entonces no han dejado de pasar por el recinto numerosos sevillanos que se han acercado para venerar al Santísimo Cristo de la Sed y la Virgen de Consolación.

Según ha explicado el hermano mayor de La Sed, José Cataluña, en una entrevista al programa “Es la Mañana de Sevilla” de EsRadio, “estamos celebrando un Miércoles Santo atípico pero mejor que el que celebramos el año pasado”. Por segundo año consecutivo, Sevilla se ha quedado sin procesiones en las calles debido a la pandemia. Sin embargo, esto no ha impedido que se viva cierto ambiente cofrade en la ciudad.

“Estamos recibiendo a muchísimas personas”, ha indicado Cataluña. “Los sevillanos vienen a pedirle a Dios que esto acabe, que termine la pandemia y no haya más muertos, que se recuperen los enfermos y que nuestro país funcione”.

Temas