Menú

Con el Alba: Dificultades para abatir a un lobo

Lucinio Serrano nos habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es Final"

Con el que fue presidente de la Real Federación Española de Caza, Andrés Gutiérrez, hablamos de la ratificación de la sentencia en la que se le declaraba injustamente inhabilitado. Nos cuenta las denuncias que ha interpuesto por los hechos cometidos a posterioridad en esa federación.

Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de ATICA Guadalajara, nos comenta el desacuerdo de su asociación con el borrador de la nueva ley de vedas elaborado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, así como las medidas que van a tomar desde su asociación-

Ramón Moreno, nos comenta las dificultades que tiene el poder abatir un lobo, los lances en los que ha participado intentando cazar uno, así como el timo de arma con la que lo intentaba.

La última ocurrencia del Ministerio de Medio Ambiente, es la de controlar la cría de perros entre los particulares, toda una serie de normas y limitaciones que limitarían el uso de perros para la caza. Para comentar el tema participan: Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y Alfonso Aguado, presidente de la Asociación Española de Rehalas.

En "El Consejo del Armero", Rober nos explica las novedades en cuanto a culatas para escopetas de tiro al plato, totalmente regulables y similares a las que desde hace años se utilizan en las carabinas de precisión en tiro olímpico.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.