Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 7:50 a 8:00 con la desconexión de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana de Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana de Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Jaime Pereira Gil

“Para obtener la titulación de piloto de dron se necesitan 40 días”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jaime Pereira es el fundador de la empresa Aerocámara; referente en la industria de los RPAS en España. El trabajo y liderazgo de todo el equipo que forma Aerocamaras han llevado a la empresa a ser el operador de drones líder en nuestro país.

Con un equipo liderado por Pereira y compuesto por 40 personas de manera directa y otras 75 de manera indirecta pueden asesorar y dar servicio a cualquier empresa o administración con respecto al mundo de los drones.

Pereira y el director de esRadio Galicia, Ignacio Balboa hablaron de muchas cuestiones de la empresa pero una que especial ilusión le hace a Pereira es la unión de Aerocamaras con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ya que ofrecerán un nuevo curso de pilotos profesionales de drones orientado a cualquier persona que desee formarse en este ámbito y obtener un título expedido por la UCM.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.