Menú

Tirando a Fallar: Apasionante lucha en la Euroliga y análisis de la temporada de Santi Aldama

Puertas entrevista a Ivo Simovic, entrenador ayudante de la universidad de Loyola Maryland, donde juega la gran promesa nacional, Santi Aldama.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas entrevista esta semana a Ivo Simovic, entrenador ayudante de la universidad de Loyola Maryland, donde juega la gran promesa del baloncesto nacional, Santi Aldama, además de los también españoles Golden Dike y Alonso Faure. Junto al técnico serbio conoceremos cómo ha sido para ellos una temporada complejísima en la NCAA estadounidense. 

Pero antes, tocará repasar en profundidad el apasionante momento en la Euroliga y la Liga Endesa. En la primera, a apenas cuatro jornadas del final, solo hay un equipo (el Barça) ya clasificado para los playoffs, mientras la lucha del resto por obtener una plaza es encarnizada. Mientras, en la ACB, la pelea por la permanencia promete emociones fuertes y está implicado a más equipos que en temporadas previas.

Además, tiempo para el repaso a la actualidad NBA, con John Vázquez trayendo la noticia de la lesión de LeBron James, y para el baloncesto femenino, con José Ramón Alba contando el regreso de los equipos españoles al primer nivel europeo, tras la clasificación de Perfumerías Avenida y Valencia Basket para las Final 4 de la Euroliga y la Eurocup, respectivamente.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas